Receta de huevos de pascua caseros – Muy fácil

Receta de alfajorcitos de maicena caseros
Receta de alfajorcitos de maicena caseros
7 abril, 2020
Receta de torta marmolada
Receta de torta marmolada, fácil y rápida
12 abril, 2020

Receta de huevos de pascua caseros – Muy fácil

Receta de huevos de pascua caseros

Receta de huevos de pascua caseros

Receta de huevos de pascua caseros

Hoy te presentamos esta receta de huevos de pascua caseros para que la puedas hacer para estas pascuas y así ahorrar un poco de dinero. Este domingo de pascua no pueden faltar los huevos en la mesa!!. En nuestro paso a paso podrás aprender como hacer huevos de pascua 2021. Que los disfrutes!!

Si puedes date una vuelta por nuestra sesión de Recetas de postres y mira todo lo rico que te invitamos a cocinar. Felices Pascuas!!.




🍴 Porciones: 1 grande y varios chicos
⌚ Tiempo de preparación: 40 min
☝ Cocina: Mundial
💪 Dificultad: Fácil

🤔 Calorías: 510 calorías por cada 100 grs
 

Ingredientes para huevos de pascua caseros

  • 1 kg de chocolate de buena calidad.
  • Moldes de huevos de pascua grande y chicos.
  • Moldes de figuras de Pascua.
  • Glasé real de diferentes colores para decorar.
  • Caramelos, confites, grajeas.
  • 1 pincel repostero.

 

Huevos de pascua de chocolate paso a paso

  1. Picar todo el chocolate en trozos medianos. Utilizar un recipiente apto para llevar a baño María o para derretir el chocolate en microondas. Llevar a baño maría durante 4 o 5 minutos aproximadamente y mantener el fuego bajo para evitar que el chocolate se espese demasiado, revolviendo sin parar.
  2. Para bañar el molde tomarlo de los bordes y pincelarlo con chocolate desde el centro hacia afuera para que se adhiera bien a las paredes. Ante de refrigerarlo golpear un poco el molde sobre la mesada para que el chocolate se asiente mejor.
  3. llevar los moldes, boca arriba, a la heladera, durante aproximadamente diez minutos hasta que observe que el mismo ya coaguló. Después retirar de la heladera y aplicar una segunda mano de chocolate para reforzar los bordes, usando el pincel. Por último por boca abajo el molde sobre una bandeja cubierta de papel manteca y llevar a la heladera durante unos 25 minutos más y retirar revisando que esté bien firme.
  4. Desmoldar las mitades de huevo del molde presionando suavemente. Una vez sacadas las dos mitades, rellenarlas con confites, grajeas y caramelos y luego unir con un poco de chocolate.
  5. Para decorar sugerimos que realicen algo sencillo y utilizando varios colores, en nuestro caso hicimos algunas florcitas y escribimos algo en los huevos. Para terminar y darle un toque de regalo, envolver los huevos con papel celofán y atar con cinta de colores.

A disfrutarlo 👌
 

Aquí te dejamos más de nuestras recetas de Chocolates:

Bombones de chocolateHigo con chocolateChocolate calienteBrowniesBrownies diferentesCharlotteCuadrados de avena con chocolatePalmeritas de chocolateCrema de chocolateAlmendras con chocolateFruta con chocolateTrufas de chocolateBolitas de chocolatePanqueques de chocolate
 
Ver más recetas del portal
Volver a la página de Inicio
 

 
 

facebook twitter instagram

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Receta de huevos de pascua caseros - Muy fácil
Autor
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
Average Rating
3.51star1star1star1stargray Based on 3 Review(s)