Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry

Receta de Tallarines a la crema de salmón
23 noviembre, 2016
Receta de Tallarines de espinaca con almendras
Receta de Tallarines de espinaca con almendras
23 noviembre, 2016

Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry

Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry

Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry




Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry

Receta de Tallarines de arroz con verduras y salsa de curry, deliciosa. Esta receta pertenece a nuestra sección de Pastas. Se creativo y ponle tu toque!

Ingredientes:

200g de tallarines de arroz.
1 calabacín.
1 cebolla grande.
100g de bacon.
100ml de vino blanco.
1 cucharada de curry.
1 plátano.
2 cucharadas de aceite.
Canela.
Agua.
Sal.

Preparación:

En un cazo, se vierte el agua suficiente para poder cocer los tallarines, y se pone al fuego hasta que hierva.
Añadimos una pizca de sal y una pizca de canela para aromatizar los tallarines.
Cuando esté hirviendo el agua, añadimos los tallarines, y dejamos que se cuezan de 3 a 4 minutos más o menos, para que estén al dente.
Una vez cocidos, escurrimos los tallarines, los refrescamos y los reservamos.
Por otra parte, en una sartén, añadimos 2 cucharadas de aceite, la ponemos en el fuego, y picamos la cebolla muy fina, la cuál añadimos a continuación.
Dejamos que se poche la cebolla, a la cuál le hemos dado un punto de sal, e introducimos a continuación el bacon, que anteriormente hemos troceado.
Lo dejamos que se tueste un poco, y añadimos el calabacín troceado en daditos pequeños.
Se rehoga todo bien durante unos 5-7 minutos, y cuando esté el calabacín blando troceamos el plátano en dados y lo introducimos a la sartén.
Cuando han pasado otros 5 minutos, el plátano se ha reblandecido, y es entonces cuando añadimos el vino blanco y el curry, el cual dejamos cocer, removiendo todos los ingredientes, para que cojan todos y cada uno de ellos el aroma de esta especia tan exótica.
Una vez que se ha conjuntado todo, añadimos los tallarines de arroz a la sartén, los removemos bien junto con las verduras y demás productos, y después de 2 minutos en la sartén, se emplatan, y como broche final, rallamos un poco de queso curado, para que al fundirse, se acople bien a los sabores que llevan cada uno de los alimentos del plato.
 

Aquí te dejamos más de nuestras recetas de Pastas:

Agnolotis de calabazaAgnolotis de ricottaCanelones a la rossiniCanelones de vegetalesCanelones con salsa blancaCanelones de atunCappellettis de ricotta Cappellettis in brodo Espaguetis a la bateaEspaguetis a la bolognesaEspaguetis al ajilloEspirales especiadosEspirales con mejillonesEspirales con matoCazuela de fideosFideos chinos con gambasFideos con cardoFideos con champiñonesFideua con champiñonesFideua con gambasFideua valencianaÑoquis de papaÑoquis húngarosÑoquis rellenosMacarrones a la gitanaMacarrones con gambasMacarrones gratinadosMacarrones con salsa holandesaRavioles de espinacaRavioles de mozzarellaRavioles de ricotta y polloRavioles de calabazaSorrentinosTallarines a la cremaTallarines de espinacaTallarines a la italianaÑoquis húngaros sencillosLasaña clasicaLasaña napolitanaGnocchiEspaguetis de marPasta con crema panceta y verdeo
 
Ver más recetas del portal
Volver a la página de Inicio
 
”Recetas
 
 
Seguinos en estas redes sociales
facebook twitter instagram