Receta de Pastel de cebolla
Receta de Pastel de cebolla, una tarta salada rica!!
29 noviembre, 2016
Receta de Souffle de pescado
Receta de Souffle de pescado
29 noviembre, 2016

Receta de Sopa Paraguaya bien Original

Receta de Sopa paraguaya

Receta de Sopa paraguaya




Receta de Sopa paraguaya

Receta de Sopa paraguaya Deliciosa. Esta receta pertenece a nuestra sección de Tartas Dulces y Saladas. Se creativo y ponele tu toque!

INGREDIENTES:

1/2 kg harina de maíz.
300 grs de queso cáscara colorada.
4 cebollas medianas.
1/2 litro de leche.
3 huevos.
Sal.

PREPARACION:

Cortar las cebollas en trozos pequeños (como para salsa), dorarlas, y cuando ya estén doradas agregar el medio litro de leche.
Mientras se doran las cebollas, en un bol poner la harina de maíz, junto con los huevos, sal, queso en cuadraditos, se mezcla todo junto con la leche y las cebollas.
Mezclar hasta que quede una masa que no sea ni dura, ni muy líquido.
Una vez terminada la masa, distribuirla sobre una fuente y llevarla al horno suave 15 a 20 minutos.
Dejar enfriar y servir.

¡A disfrutar!
 

Aquí te dejamos más de nuestras recetas de Tartas:

Tarta de acelga fácilTarta de quesoTarta de hortalizasTarta de brócoliBudín de la huertaCheesecake de calabazaPasta frolaTarta de acelga y jamónTarta de duraznosTarta de frutos secosTarta de frutastarta de limaTarta de manzanaTarta de manzana (diferente)Tarta de manzana con ruibarboTarta especial de manzanaTarta de naranjaTarta de nuecesTarta de pera con chocolateTarta de peraTarta de peras al carameloTarta de vigiliaTarta bárbaraTarta con natillaPastel de quesoPastel de queso clásicoPastel de queso con avellanasPastel con melocotonesPastel de queso rápidoPastel de queso de frambuesaPastel de queso suavePastel de queso con ronPastel de queso con chocolateBudín de espinacasBudín de zanahoriasPasta frola de membrilloPasta frola fácilTarta de jamón y quesoTorta de zanahoriasTarta de peras a la genovesaTarta de verdurasSopa inglesaLinzertorte
 
Ver más recetas del portal
Volver a la página de Inicio
 

 
 

facebook twitter sopa paraguaya