Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 2

Sobrantes de la Heladera
Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 1
6 abril, 2019
Receta de sopa inglesa
Receta de Sopa Inglesa sencilla y fácil de preparar
30 abril, 2019

Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 2

Platos Con Sobrantes De Comida

Platos Con Sobrantes De Comida

Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 2

Hoy te vamos a instruir un poco para que puedas reutilizar los Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 2 y que siempre se terminan tirando. A veces nos quedas restos de comida y otras, pequeñas porciones que no alcanzan para todos. Saberlos utilizar y transformar es el mejor método para economizar.




Qué hacer con 1 masa de tarta salada

Tarta de Tomates Rellenos

Forrar una tarta con la masa. Tomar pequeños tamatitos, vaciarlos, rellenarlos con pasta de atún y cebolla cocidas en manteca. Acomodarlas en la tartera con el hueco hacia arriba. Batir 3 huevos con 1 taza de leche, 3 cdas de queso rallado, sal y pimienta. Verter sobre la tarta rellena. Cocinar 25 minutos. Servir Caliente.
 

Qué hacer con una ensalada de lechuga y tomate

Sopa Crema de Vegetales

Licuar la ensalada con 1 taza de leche y 1/2 de cebolla. colocar en una cacerola, agregar 1 cubo de caldo de carne y 2 tazas de agua, cocinar unos minutos y agregar en forma de lluvia 2 cucharadas de tapioca, cocinar 2 minutos más y servir con copos de maíz. Pueden suplantarse la tapioca por 1 cucharada de fécula de maíz diluida en 1/2 vaso de agua o leche fría.

 

Si desea conservar yemas sobrantes durante 3 o 4 días dentro de la heladera, se cubren con un poco de agua fría. De este modo se impide la formación de una película dura.

 

Que hacer con 2 tazas de fideos cocidos

Budín sustancioso

Aceitar una budinera y espolvorear con pan rallado. Picar finos los fideos, mezclar con 3 cucharadas de queso rallado 200 g de queso blanco, 1 ají verde picado, 1 cucharada de salsa ketchup y 3 huevos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada, verter en la budinera y cocinar a baño maría en horno moderado 35 a 40 minutos. Servir cubierto con salsa bechamel o de tomate.
 

Qué hacer con 1 taza de queso blanco o ricota

Pastel de Limón

Preparar una gelatina de limón siguiendo las indicaciones del envase. Agregar al queso, mezclar bien, enmatecar un molde térmico cubrirlo con galletitas dulces molidas, colocar la preparación de queso y dejar enfriar en la heladera. Batir dos claras a punto de nieve, agregar dos cucharadas de azúcar y seguir batiendo hasta formar un merengue bien firme, acomodar sobre la crema de limón, formando picos, espolvorear con chocolate de taza rallado.
 
Ver más recetas del portal
Volver a la página de Inicio
 

 
 

facebook twitter instagram