Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 1

Galletitas de nuez y chocolate con rhum
Receta de galletitas de nuez y chocolate con rhum
30 marzo, 2019
Platos Con Sobrantes De Comida
Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 2
30 abril, 2019

Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 1

Sobrantes de la Heladera

Sobrantes de la Heladera

Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 1

Aquí te explicamos un par de conceptos y temas que puedes hacer con los Platos con Sobrantes Que Hay en la Heladera 1. A veces nos quedas restos de comida y otras, pequeñas porciones que no alcanzan para todos. Saberlos utilizar y transformar es el mejor método para economizar.




Que hacer con frutas demasiada maduras

Espuma de fruta

Pelarlas y licuarlas. Preparar un paquete de gelatina de frutas como indica el envase. Mezclar con el licuado de frutas y con dos claras batidas a nieve. Disponer en compoteras y helar.
 

Que hacer solo con 2 naranjas

Souffle frío de naranjas

Rallar una naranja hasta obtener na cucharada de cáscara rallada. Exprimirlas. Mezclar el jugo con 1/2 litro de agua, 100 grs de azúcar y la ralladura. Diluir 2 cucharadas de fécula y cocinar revolviendo siempre hasta que espese. Verter, aún caliente, sobre 3 claras batidas a nieve. Servir en compoteras.
 

Que hacer con 3 manzanas

Flan rápido de manzanas

Pelar las manzanas y cortarlas en cubitos. Cocinarlas a fuego lento con 1/2 vaso de vino dulce. Hacer un puré y mezclar con 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de manteca. Dejar evaporar bien revolviendo sobre la llama.
Preparar un flan envasado, siguiendo las indicaciones del envase. Mezclarlo con el puré de manzanas. Verter en una budinera acaramelada, dejar enfriar y desmoldar.
 

Que hacer con un coliflor chico

Potaje Alemán

Picar una cebolla, 2 dientes de ajo y cocinar en 4 cucharadas de aceite. Agregar 150 grs de panceta ahumada picada, el coliflor cocido separado en gajos y 2 tazas de caldo.
Hervir a fuego lento con cacerola tapada. Añadir tapada. Añadir 4 o 5 salchichas de viena en ruedas y medio pote con crema de leche. Calentar y servir. Acompañar con arvejas a la manteca.

 
Ver más recetas del portal
Volver a la página de Inicio
 

 
 

facebook twitter instagram